Mira este video para ver como viven nuestros siberianos

Ellos hacen de nuestro día a día una experiencia única e inolvidable.

Información cachorros disponibles

Antara Semper

10 años en busca de un sueño

En Antara Semper creemos fervientemente que la excelencia se puede lograr si hay perseverancia pero sobre todo amor por la raza. Somos un criadero oficialmente reconocido por FCI y la Federación Canófila Mexicana, lo que nos respalda para que usted deposite su confianza en nosotros y en nuestros ejemplares. Durante 10 años hemos vivido un sueño buscando alcanzar muchos más, el amor por nuestros perros es lo que nos puso en este camino y lo que mantiene nuestro espirítu vivo en la búsqueda de mejores ejemplares. El camino no ha sido fácil, sin embargo, hemos logrado destacar con nuestros ejemplares no solo en México sino también en el extranjero. Nuestros ejemplares han sido importados en un principio de Sudamerica, Rusia y Sudafrica pero no es hasta 2016 que comenzamos nuevamente de cero, renovando y dando un giro de 360º a nuestra crianza, gracias al apoyo del criadero Kristari Siberians en EUA, con el cual estaremos por siempre agradecidos por todo el apoyo, enseñanzas y confianza depositada en nosotros, para continuar en México con su legado

Contáctanos

Mi cachorro esta hermoso, esta super sano, las condiciones del lugar dnd estan los cachorros son muy limpias y enormes, le doy mucha a lata a desire y siempre contesta mis dudas, la verdad es que me quede enamorada de mi perro desde el primer momento... enseguida notas la calidad de los perros.

Brenda Flores

Septiembre 2017

Tienen los mejores ejemplares,su criadero muy limpio y lindo,de lo mejor!de verdad,!y el trato q les dan a todos sus Huskys,se ve reflejado en todas sus presentaciones...mis respetos para ustedes son un orgullo y ejemplo para todos aquellos q se dedican ala crianza de estos hermosos ejemplares.vamos por más títulos Antara Semper

Yenni Flores

Febrero 2016

Preciosos ejemplares, tienen un compromiso de crianza con la raza siberian husky. Su pasión y dedicación se nota en cada una de estas bellezas. Sigan así, con esa seriedad, profesionalismo y amor que los distingue.

Horacio Bravo

Mayo 2017

Muy interesante con verdaderos huskies... ¡excelente! felicito al equipo de Desiree por el excelente trabajo que realizan en pro de estos hermosos ejemplares, siempre dando lo mejor

Felix Martínez

Noviembre 2016

Antara Semper es un criadero con huskies siberianos de la mejor calidad, es un lugar en el que puedes convivir de una forma muy cercana con todos los huskies que habitan ahí.

Johan Issac

Diciembre 2015

Lo mejor, super cuidados los perros, muy buenos ejemplares. Me gusta mucho que les dan mucho amor a todos por igual y no solo son huskies eso es muy bueno.

Jesus Esparza

Junio 2017

Cachorros hermosos, papás bien cuidados, amplio espacio hacen una buena combinación para cachorros sociables y lindos

Adrriix GL

Marzo 2015

Excelente lugar para tener al siberiano de tus sueños. Cachorros saludables, muy acercados al estándar racial internacional y sobre todo criados con amor. Trato amable y respetuoso. Recomendado al 100% Felicidades!

Abby Flores

Marzo 2015

La mejor opción para obtener un hermoso Siberian Husky, tengo la dicha y orgullo de poder decir que tengo un ejemplar hermoso y sano. Crianza responsable y con amor, gracias por mi hermosa Calypso.

Vanessa Esperanza Ruiz

Marzo 2015

Es el Husky Siberiano, mi perro ideal?

Antes de adquirir a tu mejor amigo, investiga si su temperamento y características son compatibles contigo y tu estilo de vida. Antara Semper se preocupa por el bienestar animal en todos los sentidos, damos seguimiento a cada uno de nuestros ejemplares en sus nuevos hogares y tratamos de prevenir el abandono a través de la información.