Como crear un juguete con materiales reciclados

No es una novedad que nuestros perros destruyan en menos de un minuto aquel juguete carísimo que soñabas duraría horas y horas de diversión. Y es que, en realidad pareciera que ellos disfrutaran destrozarlos. Esto obviamente no aplica para todos nuestros huskies, hay excepciones a la regla, huskies que cuidan y aman sus juguetes, sin embargo, si estas en el grupo de dueños que ya no sabe que juguete comprar y que resista más que solo unos minutos, este post es para ti.

Lo primero que debes tener es un juguete roto, la mayoría de juguetes que compramos para nuestros querubines vienen con un chillón o pitillo que los hace justamente más atractivos, estos pueden estar en pelotas de manera simple o en peluches dentro de un contenedor.

Una vez que tengamos el chillón necesitaremos una botella PET de refresco, el tamaño es tu elección. Quitaremos el tapa rosca y le haremos un orificio justo en el centro donde insertaremos el chillón.

Y listo tenemos un juguete hecho con materiales reciclables y que si bien, no durará para toda la vida, les dará muchas horas de diversión a nuestros peludines y dará un respiro a nuestro bolsillo.