Somos, Antara Semper

Somos un criadero oficialmente establecido, que cumple con todas las disposiciones que la Federación Cinólogica Internacional y nuestra Federación Canófila Mexicana, establecen.

Establecido en 2008

Comprometidos con la preservación y mejora de la raza husky siberiano en México

Nuestra Historia

Hola, soy Desiree Flores y la verdad es que nunca imaginé que llegariamos tan lejos en la crianza del husky siberiano. Antara Semper surgió en el invierno del 2008, cuando Elizabeth Flores me regaló mi primer husky siberiano, una mascota. Una husky llamada Mila, roja con blanco y con heterocromia. La realidad es que no teníamos idea de en lo que nos estabamos metiendo, tampoco teniamos experiencia con la raza, desconociamos las características de un husky siberiano legítimo y dicho esto, mucho menos teníamos idea del mundo de los shows, sin embargo, como cualquier novato pensaba que mi perra era la mejor del mundo, la más hermosa, la más perfecta y en cierta manera yo tenía razón, sin embargo, para el mundo real de los shows, de los perros de exhibición, mi perrita era en realidad una bonita mascota, pero nada más. Obviamente aceptar lo anterior no fue fácil, me tomó tiempo y años de aprendizaje, al igual que entender el mundo del show, con todo lo que este implica, incluyendo las personas que te dicen cosas erroneas por obtener simplemente un beneficio monetario. Pero, en cierta manera, agradezco esas mentiras "piadosas" porque sin ellas, jamás me hubiera sumergido en el mundo del show y sin ellas Antara Semper nunca hubiera surgido.

Cuando Elizabeth y yo comenzamos en el mundo del show, con una perrita calidad mascota y no comprendiamos aún el porque no teniamos buenos resultados en pista, comenzó nuestro proceso de aprendizaje y la sed por querer más y mejores perros cada día, porque el mundo del show es realmente como un hobbie, una especie de vicio que una vez que pruebas no puedes dejar, aunado a esto, las ganas por tener cada vez mejores ejemplares nos llevaba cada vez más lejos, hacia otros países, otras personas, el amor por estos peluditos nos ha dado todo lo que somos hoy, al grado que, no imaginamos una vida aburrida sin ellos, porque son sin duda una de las razas más ocurrentes y divertidas, nunca nos aburrimos con ellos, son nuestra felicidad. Ellos han cambiado todo en nuestra vida, hemos cambiado hasta de casa ! y es que soliamos vivir en la ciudad de México pero siguiendo este, que es nuestro sueño, y teniendo cada vez más y más huskies, decidimos mudarnos a una casa más grande, con un jardín amplio, donde pudieramos tener las instalaciones correctas y que ellos merecen. Todo en nuestra vida gira alrededor de ellos, vivimos para ellos XD, y es por mucho, la mejor decisión que pudimos tomar.

Comenzamos adquiriendo nuestros primeros ejemplares de países como: Rusia, Sudafrica y algunos de Centro América pero no es hasta 2016, que comenzamos a importar ejemplares de Estados Unidos y hoy por hoy la gran mayoría de nuestros ejemplares provienen de Estados Unidos. Hemos tenido la fortuna de criar excelentes perros que hoy son campeones en México y en otros países. Tenemos muy claro que el perro perfecto no existe, pero es ahí donde está nuestro sueño, nuestro trabajo y nuestra labor pues nuestro objetivo es seguir criando cachorros de excelente calidad para la preservación y correcta crianza de la raza husky siberiano.